Envíos y devoluciones.

ENVÍOS
¿Cuánto tardáis en enviar el pedido?
Para artículos en stock, tardamos entre 24 y 48 horas (en días laborables) en preparar el pedido. Casi todos nuestros productos son creaciones únicas en stock, pero si es una creación por encargo, tardamos entre 3 y 4 días, aunque te mandaremos un email para informarte de todo ello.
En cuanto enviemos el pedido recibirás la información del envío por email, informándote de los días aprox que puede tardar en llegarte.
¿Cómo enviáis el pedido?
Los paquetes se envían por mensajería en función del peso y destino. Solemos trabajar con una empresa fija que lo entrega en domicilio.
Para evitar problemas con la entrega es importante facilitar un número de teléfono donde puedan contactar contigo. Actualmente seguimos trabajando para enviar productos delicados (terrarios) con total seguridad de que van a llegar en perfectas condiciones a tus manos.
Recibirás tu pedido en24 /48 horas aprox desde su envío, con un coste variable según la zona de España donde estés, que es de 7€ aprox. Seguimos trabajando para poder ofrecerte nuestras creaciones fuera de España. Si no recibieras el pedido en el plazo referido puedes ponerte en contacto con nosotras a través de somos.revivo.lab@gmail.com y te atenderemos lo antes posible.
También tienes la opción de recoger tu pedido en nuestro taller en Triana, Sevilla (Plaza Pedro Santos Gómez 19, bajo A) si vives cerca. Para utilizar esta opción, selecciona «Recogida en el local». De hecho los terrarios solo se pueden recoger en el taller debido a su delicadeza.
 
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver mi compra?
Si una vez recibido tu pedido Revivo Lab no quedas satisfecho, tienes 14 días desde la recepción de tu pedido para devolverlo siempre y cuando el artículo no haya sido alterado ni dañado y se devuelva con todas sus etiquetas y embalaje original. Puedes pedir un cambio por otra creación o un abono por su importe. Para cambios o devoluciones dirígete al formulario de desistimiento. 
¿Cómo puedo realizar un cambio o una devolución?
Nos podrás reenviar los productos comprados por correo ordinario o empresa de transportes. Los gastos de envío a nuestro taller de los productos que desees cambiar o devolver, por correo o empresa privada correrán por tu cuenta, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos. Una vez hayamos recibido el producto, verificaremos que está en buen estado y desde Revivo Lab te enviaremos un email confirmando la aceptación de la devolución o el cambio.
En caso de devolución se procederá al reembolso íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío que pagaste al adquirir el producto.
Si se realiza un cambio de creación y el importe de la segunda creación es menor se hará un vale con el importe de la diferencia para poder canjearlo en tu próxima compra.
Por favor, avísanos por correo electrónico cuándo has realizado tu envío para evitar posibles problemas en la recepción.
Gracias por la confianza.
Pretendemos que esta tienda online sea lo más cercana y parecida a una tienda física, así que no dudes en escribirnos con cualquier duda o sugerencia para mejora
Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad